Al momento

Militares de EU y Colombia se reunirán para hablar de Venezuela

DzySLQ_XgAEXAft-3.jpg

Craig Faller, líder del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y el general Luis Navarro Jiménez, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, se reunirán este miércoles para tratar el tema de Venezuela.

Los militares analizarán la “cooperación” bilateral en materia de defensa, informó el Pentágono.

El encuentro tendrá un carácter de privado y se realizará en Florida, en el cuartel general del SouthCom, mismo coordina el trabajo de las tropas estadunidenses en Latinoamérica.

A través de un comunicado, el Departamento de Defensa destaca que “Jiménez y Faller, junto con otros líderes del SouthCom, también participarán en una mesa redonda que se centrará en la misión del Comando Sur y en su cooperación tanto con Colombia como con otros socios de la región".

https://twitter.com/FuerzasMilCol/status/1097850512651808769

Cabe destacar que Donald Trump e Iván Duque, se reunieron la semana pasada en Washington, ambos han sido los líderes que más se hacen escuchar para que Nicolás Maduro abandone el poder.

Hoy ambos países colaboran en ayudar a otras naciones en la mejora de sus infraestructuras y a encarar retos de seguridad", puntualiza el comunicado.

#PSC

ricardogallardo-focus-0-0-480-345-1.jpg

Renuncia a militancia coordinador del PRD en San Lázaro

Artículo anterior
Silvano-Aureoles.jpg

Reforma constitucional debe prever fortalecimiento de corporaciones policiales: Silvano Aureoles

Siguiente Artículo