Al momento

"A mis adversarios no les gusta que tenga el vidrio arriba": AMLO

amlo ventanilla2.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre las críticas en su contra, luego de que el fin de semana fuera captado en una camioneta en la que circulaba con el vidrio arriba y no atendiera a las personas que lo esperaban para hacerle peticiones. 


López Obrador reveló que no puede bajar el vidrio del auto por recomendación médica del secretario de Salud y el subsecretario de Salud, Jorge Alcocer y Hugo López – Gatell, respectivamente, por la pandemia Covid-19.


“A veces tengo que subir el vidrio a mis adversarios no les gusta que tenga el vidrio arriba, pero es parte del cuidado, a mis adversarios no les gusta nada de lo que hacemos, pero si tomo mis medidas, mi precaución, actúo de manera precavida”.


El mandatario mexicano se solidarizó con Abraham, integrante de la ayudantía presidencial, luego de que este recibiera una cachetada de una joven que exigía medicamentos contra el cáncer. 


“Hubo protestas porque no bajé el vidrio, no lo puedo bajar, eso me lo tienen recomendado, una joven le dio una cachetada, yo quiero expresar mi solidaridad con Abraham porque resistió sin decir nada, ya se disculpó la joven por lo que hizo, tiene que ver con los cambios que se están dando, en Baja California gobernó el PAN más de 30 años y ahora es distinto y muchos simpatizantes están molestos y ya no son las mismas reglas”.


López Obrador dijo que aunque tenga el vidrio arriba puede escuchar a las personas, además que integrantes de su equipo están en las calles para atender a la gente. 


“Aunque tenga el vidrio los estoy escuchando, no es blindado y están aquí y los compañeros que van de la ayudantía es la recoger los escritos y atender a la gente, no es el Estado Mayor Presidencial”.  


Mujer abofetea a integrante de ayudantía de AMLO

Familiares de pacientes con cáncer pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que intervenga para que tengan acceso a los medicamentos, luego de que señalaron que tienen 759 días sin recibir las dosis.

 Cuando el mandatario federal salió del palacio municipal de Playas de Rosarito, en Baja California, fue interceptado por manifestantes, quienes querían detener la camioneta en la que viajaba.


Lo anterior provocó un enfrentamiento entre el personal de la ayudantía que intentaban liberar la circulación para que López Obrador pudiera pasar.


Ante esto, la familiar de una paciente con cáncer le dio una cachetada a un integrante de la ayudantía.


“Tenemos 759 días sin quimioterapias. Estamos hasta el gorro, quiere matar más gente porque supuestamente ya las compró, si ya las compró queremos ver, para el lunes ya no tenemos quimioterapias. ¡Es una vergüenza!”, mencionó la mujer.


En el video se puede ver a una joven exigiendo intentando impedir el paso de la camioneta en la que viajaba el presidente y exigiendo quimioterapias, posteriormente ante los jaloneos da una cachetada a uno de los ayudantes de la comitiva de Obrador. 

empresarios polanoc restaurante.jpg

Detienen a tres presuntos implicados en asesinato de empresarios

Artículo anterior
amlo y romo.jpg

Alfonso Romo deja la coordinación de la Oficina de Presidencia

Siguiente Artículo