Al momento

¡Miss México llega a la alcaldía Cuajimalpa!

alcalde cuajimalpa.jpg

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcavajunto con los representantes de Miss México 2019 crearon el escenario perfecto para presentar a los medios de comunicación a las 32 aspirantes que competirán por la corona. 

Los organizadores de este certamen eligieron la alcaldía Cuajimalpa, debido a que cumplen con las características de seguridad y condiciones para poder recibir a las aspirantes. 

Destacó el empoderamiento de la mujer en este tipo de concursos en el cuál no solo se evalúa la belleza física, sino también lo que trasciende más allá, como su entusiasmo por nuestro país, conocimientos y labor social. 

Invitó a todos los ciudadanos a participar en la carrera de 5 kilómetros del próximo 15 de septiembre en el Parque La Mexicana y por la noche serán parte de la celebración por el Día de la Independencia. 

Será el próximo 20 de septiembre en el Desierto de los Leónes cuando se elija a la ganadora del certamen, que tendrá la oportunidad de representar a nuestro país en Londres. Las demás finalistas participarán en diferentes competencias internacionales. 

Por último, Adrían Rubalcaba dio a conocer algunos de los grupos que estarán en la explanada delegacional este próximo 15 de septiembre como parte de las fiestas patrias, estarán: Lupillo Rivera, Grupo Ulusión, Banda Machos, entre otros. 

13-09-2019-172-ANIVERSARIO-DE-LA-GESTA-HEROICA-DE-LOS-NINOS-HEROES-DE-CHAPULTEPEC-FOTO-08-1024x702.jpg

Andrés Manuel conmemora a los Niños Héroes

Artículo anterior
CASETAS CAPUFE.jpg

Aumentan tarifas de autopista México-Acapulco

Siguiente Artículo