Al momento

Morena ya es un partido blandengue y busca chambas: Taibo II

1538750726_384241_1538753222_noticia_normal.jpg

Paco Ignacio Taibo II arremetió contra el Movimiento Regeneración Nacional y se refirió a ellos como un partido blandengue, electoralista y busca chambas, además de asegurar que perdieron su esencia social.

Paco-Ignacio-Taibo-II.jpg

Taibo II, Director General del Fondo de Cultura Económica y fundador de Morena, aseguró ante jóvenes de la escuela de cuadros de la 4T, denominada La Chinaca que no todo se mueve como quisiera el presidente, pues la corrupción continúa en varios sectores del gobierno 

“Es un desmadre, es asqueroso, está trabado burocráticamente, está trabado reglamentariamente, en los niveles dos y tres la corrupción sigue imperando, ya no les digo en nivel 4. Todo es difícil en el simple camino de servir al pueblo. No nos esperábamos francamente esto, hay un proceso de lentitud, Andrés sigue bombardeando desde la mañanera, propuesta tras propuesta, pero el aparato del Estado no se mueve a la velocidad que se mueve Andrés”.

En su plática a los jóvenes que lo invitaron a clausurar los trabajos de su asamblea, Taibo II urgió construir organización social y les dijo que la esencia de su movimiento debe ser servir al pueblo y no aspirar a cargos públicos, sin perder la irreverencia, y al mismo tiempo, trabajar “para partirle la madre al neoliberalismo”.

Celebró que aspiren a construir un movimiento que acompañe al Presidente, sin buscar formar parte de Morena, partido que dijo, se está convirtiendo en lo mismo que el PRD, partido que apoyó a AMLO por muchos años.

Taibo-ii.jpg

Esperanza N Artz Pedregal.jpg

Asesina de Artz Pedregal recibió las instrucciones en vivo por teléfono

Artículo anterior
WhatsApp Image 2019-07-29 at 8.42.56 AM.jpeg

Empresas de influyentes vendían Internet al gobierno: AMLO

Siguiente Artículo