Al momento

Muere el niño que cumplió su sueño de conocer la playa con VivaAerobus

WhatsApp-Image-2019-08-14-at-21.18.24-3-640x360.jpeg

Jonathan murió este miércoles al mediodía de un paro respiratorio. El pequeño se hizo viral en las redes sociales cuando viajó por primera vez al mar en un vuelo de Vivaerobus a Mazatlán y hasta fue reconocido por la propia tripulación como el capitán del vuelo.

Johnatan-viaja-con-su-familia-a-Mazatlán-660x330.jpg

Muere el niño que cumplió su sueño de conocer la playa con VivaAerobus

La tripulación de un vuelo de Viva Aerobus rindió un homenaje a un menor con cáncer, a quien felicitaron por continuar en la lucha contra esta enfermedad.

En un video que circula en redes sociales y que compartió la aerolínea se aprecia a la sobrecargo mayor, Cynthia Borjes, que lee una carta de los padres del niño y de la tripulación para celebrar su lucha contra el cáncer, durante el primer vuelo de su vida.

"Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán (Sinaloa). Es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz", dijo entre lágrimas Cinthya. 

Además, Cynthia y el capitán, Christian Domínguez, le obsequiaron una media ala y el distintivo de las cuatro barras, respectivamente.

"Hoy eres el capitán de este vuelo Jonathan", enfatizó la sobrecargo. La empresa Viva Aerobus compartió el conmovedor video en Twitter.

"¡Bienvenido a bordo, Capitán Jonathan! Que siempre tus sueños vuelen alto", dice el mensaje de la empresa. La aerolínea también reconoció a la tripulación por el gesto que tuvieron con Jonathan.

andres manuel donald trump lalmada telefonica tmec.jpg

AMLO es fantástico, dice Trump desde la frontera

Artículo anterior
Lorena.jpg

“Lorena” ya es huracán categoría 1

Siguiente Artículo