Al momento

Muere modelo tras desplomarse en una pasarela

Captura-de-Pantalla-2019-04-29-a-las-13.23.14.png

El mundo de la moda está de luto y es que el modelo brasileño Tales Cotta, falleció luego de desplomarse durante la Semana de la Moda en Sao Paulo, ello mientras se daba el desfile de la marca española-brasileña Ocksa.

A través de redes sociales, se difundió el video del momento exacto en el que el modelo se tambalea y finalmente cae a la tarima. En las imágenes se ve al joven de 26 años desfilar y posar para los fotógrafos, sin embargo, cuando al dar sólo algunos pasos se desbalancea y termina tirado.

La Semana de la Moda y la agencia Base MGT, a la que pertenecía Tales confirmaron el deceso del modelo y mencionaron que él había recibido toda la atención médica necesaria.

“Él fue atendido prontamente por el equipo de socorristas del evento y enseguida llevado al hospital, pero no resistió. Lamentamos esta fatalidad y presentamos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales”, señaló la organización de la Semana de la Moda.

https://www.instagram.com/p/BwzqmS_BJXj/

Hasta el momento se desconoce con precisión cuál fue la causa del fallecimiento del modelo, sólo que sufrió “una súbita descompensación en el desfile"

Sus últimos minutos


Su compañera modelo, Melissa Marinho dijo que antes del fallecimiento tuvo contacto con él, no obstante, no observó nada raro. “Hablamos mucho en el backstage y antes de que saliera”, mencionó.
“Él estaba súper feliz, lo que me dejó más en shock después de que se supo de su muerte”, comentó Marinho.

Además, la modelo desmintió la versión que decía que Tales no se había alimentado antes de la pasarela por no existir una opción vegana en el vestidor. “No es verdad, comimos juntos, incluso. Lo que queda de todo esto es que somos frágiles y que podemos partir en cualquier momento".

https://www.instagram.com/p/Bw0QfQnhAoK/

Se destacó que Tales era un joven con una alimentación saludable y no usaba sustancias ilícitas.

En la continuación se la semana de la moda, algunos de sus compañeros portaron pancartas que manifestaban su dolor por la muerte del modelo.


Este es el momento en el que desvanece


(Se recomienda discreción)

https://www.youtube.com/watch?v=-l03noa50ZM

D5VXl-UW0AAvAuM.jpg

AMLO coloca en Santa Lucía primera piedra del aeropuerto Felipe Ángeles

Artículo anterior
Captura-de-Pantalla-2019-04-29-a-las-14.12.24.png

Isabel Miranda de Wallace demandará a Proceso; Calderón la respalda

Siguiente Artículo