Al momento

Muerte de Camila moviliza a vecinos

cvYdQfZK.jpg

El pasado 31 de diciembre, en el municipio de Valle de Chalco, la pequeña Camila, de 9 años de edad fue reportada como desaparecida. Desafortunadamente ayer fue encontrada muerta y con indicios de haber sido violada en la colonia Poder Popular, cerca de su casa.

​“Mi niña era una princesa alegre, cariñosa, amorosa conmigo, con su madre y también con sus hermanos; era una preciosura mi niña, ella no merecía lo que le pasó”, afirmó José Manuel Espinoza, padre de la niña.

Tras esta terrible noticia familiares y amigos procedieron a velar el cuerpo de Camila.

El presunto asesino fue identificado como Marciano “N”, alias El Chaparro, originario de Puebla y quien tenía pocas semanas de haber llegado a vivir en un cuarto ubicado justo frente a la casa de la víctima. En ese tiempo trabajó como vigilante de la misma colonia por lo que todos lo conocían. Su fotografía comenzó a circular en redes sociales y vecinos de la zona lo identificaron.

Esta tarde, cuando se realizaba el cortejo fúnebre, algunas personas dijeron haber visto al responsable en las inmediaciones, lo que desató una búsqueda por toda la zona, prácticamente fue una cacería. Algunos hombres subieron a los techos de las casas mientras otros revisaban cuartos, terrenos y domicilios.

"Está escondido en alguna de las casas, vamos a buscarlo, aquí vamos a estar", dijo una mujer.

https://twitter.com/Monitoreo103/status/1080603655454314497

Elementos del Ejército, policías municipales y funcionarios llegaron al lugar para ayudar con buscar al presunto agresor y contener a la multitud de personas ante la posibilidad de un linchamiento.

https://twitter.com/ABC760AM/status/1080599820073648133

Al lugar también se presentó, el presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras, quien informó que alrededor de 200 elementos de la Policía Municipal instalaron un cerco de aproximadamente 600 metros para localizar al presunto atacante.

Los habitantes increparon al presidente municipal y le gritaron que se fuera pues no estaba haciendo nada para localizar al presunto criminal.

Tras dos horas de operativo en Valle de Chalco no se logró dar con el paradero del presunto asesino de Camila. Patrullas siguen vigilando la colonia Poder Popular para brindar apoyo a los vecinos, quienes manifestaron su molestia porque no se les apoyó con un helicóptero

Mientras todo esto ocurría, familiares de Camila se dirigieron al panteón Civil Xico-Chalco para sepultar a la pequeña.

 

Dv7ECBAVAAA6-PQ.jpg

Se suspende verificación vehicular en la Ciudad de México

Artículo anterior
GqdRp3Eo.jpeg

¡Prepárate! El Termómetro descenderá por entrada de nuevo frente frío

Siguiente Artículo