Al momento

Mujer asesinada en CDMX es hermana de exjugador del América

alvin.jpg

La mujer asesinada el pasado 15 de septiembre en la Colonia Álamos en la Alcaldía de Benito Juárez, fue reconocida como “Areli  Mendoza” de 32 años de edad, es hermana del ex mediocampista del Club América “Raúl Alvin Mendoza”.

La víctima recibió  8 puñaladas, supuestamente de su esposo Miguel Ángel “N”, esto según testimonios de La Policía de Investigación, que recibieron una llamada vecinal en punto de las 06:40 horas del 15 de septiembre. 

En dicha llamada los vecinos alertaron a las autoridades sobre una discusión entre la pareja, y posteriormente gritos de la mujer lamentándose sobre las heridas provocadas por un arma blanca, todo esto en presencia de invitados e hijos del matrimonio, el sospechoso fue trasladado al Ministerio Público para que rindiera su  declaración y se definiera su sentencia.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía de Homicidios, y encontraron a Areli tirada e inconsciente, junto a ella se encontraba el arma con la que fue herida.

Posteriormente fue trasladada a un hospital donde ya no pudieron hacer mucho para salvarla, también se notificó al futbolista sobre lo sucedido quien se presentó al hospital para reconocer el cuerpo de su hermana.


Piloto.jpg

Esto piensa AMLO sobre piloto que sugirió tirar bomba en el Zócalo

Artículo anterior
amlo ayuda ayotzinapa.jpg

AMLO ofrece protección a quienes ayuden en caso Ayotzinapa

Siguiente Artículo