Al momento

Mujer transgénero enfurece en tienda, dijo haber sido víctima de homofobia

hqdefault.jpg

Tiffany Moore es una mujer transgénero que se ha hecho viral luego de protagonizar una escena de furia en una tienda de videojuegos en los Estados Unidos.

En el video se puede ver como la mujer descarga su malestar contra la persona que atendía en una tiende de videojuegos.

Según relató Tiffany, su enfado vino después de que la persona que atendía la tienda le llamó en repetidas ocasiones “señor”.


Este acción fue calificada por Moore como un acto de odio hacia la comunidad transgénero.

La mujer transgénero había acudido a dicha tienda a devolver un videojuego que era para su hijo, Tiffany asegura que incluso corrigió a la chica que atendía y le pidió que le dijera señora.

Tiffany no soportó esta acción de la empleada y fue en ese momento cuando descargó su enojo y comenzó a maldecir a la chica que atendía.

Este momento quedó grabado por un cliente quien pudo ver toda la escena.

https://www.youtube.com/watch?v=VpLr3nFtlho

Además de los insultos, en el video se puede ver cómo Tiffany patea un televisor antes de abandonar la tienda. Luego de ver el video ella aseguró que no se arrepiente de sus acciones.

"Sí, podría haber reaccionado mucho mejor", dijo. "Pero sabes qué, lo miro hacia atrás y si pudiera no cambiaría nada. Lo haría cien mil veces más. Patearía esa pantalla cien mil veces más porque mis acciones estaban justificadas. Quiero decir, fue un odio flagrante y malicioso”, dijo.

Un portavoz de la empresa de videojuegos dijo que el incidente entre Moore y la chica fue desafortunado, pero afirmó que su empleada actuó profesionalmente.
"Creemos que nuestro asociado actuó profesionalmente después de hablar mal al pedir disculpas y mantener la calma para aliviar la situación… Al igual que otras corporaciones comprometidas con la inclusión, estamos aprendiendo continuamente. Este incidente nos recuerda que debemos continuar los esfuerzos para garantizar que GameStop siga siendo una cultura diversa e inclusiva que celebre el valor único de cada persona", se lee en un comunicado de la empresa.

 

 

 

 

 

Dw6tCnqVAAIF2xe.jpg

¡Atención! Estas son las 6 colonias más inseguras de la CDMX

Artículo anterior
DwnfwP1XQAA_E1w.jpg

Baja percepción de inseguridad en el primer mes de AMLO

Siguiente Artículo