Al momento

Una niña de 6 años fue rescatada tras publicar fotos de su padre muerto

nin%CC%83a-fotografi%CC%81a-adre-en-facebook.jpg

El poder de las redes sociales no tiene límites, pues una niña fue rescatada de un hogar problemático y lleno de estupefacientes, gracias a una fotografía que la pequeña de 6 años publicó en Facebook.

¿Qué es lo más curioso de todo? En la fotografía puede verse el cuerpo sin vida de su padre.


Niña de 6 años fue rescatada tras publicar fotos de su padre muerto


Los reportes de la policía indican que la niña, quien residía en Tennessee junto a sus padres, convivía con sus padres cuando ambos cayeron al suelo por una sobredosis de alguna droga que no especificaron al público.

Esta pequeña fue localizada en su casa gracias a una fotografía que subió a la red social Facebook con un celular. En la imagen podía verse el cadáver de su padre en el piso del inmueble. El informe oficial revela que la niña no había comido por todo un día.

Las autoridades reportaron que su padre murió 24 horas antes de la intervención de la policía, mientras que su madre yacía en el piso aún con signos vitales, pero inconsciente por la sobredosis. El padre tenía 40 años y la madrastra, quien logró ser rescatada a tiempo, 36.

“Sus acciones, creemos, de hecho salvaron una vida. Esta niña de 6 años pasó por un evento traumático — y salvó una vida”, dijo Terence Green, jefe de la policía de Mount Morris.

Según la policía, un perro pitbull estuvo mordiendo la cara del señor, por lo que tenía heridas de gravedad y marcas de colmillos. La mujer fue llevada a un hospital local para una recuperación intensiva.

Green aseguró que ya contactan con parientes, vecinos y personas que puedan tener información importante para descubrir exactamente que sucedió.

Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-las-14.41.52.png

Andrés Granier ya está en su casa bajo prisión domiciliaria

Artículo anterior

Conoce cuáles son las alcaldías más peligrosas de la Ciudad de México

Siguiente Artículo