Al momento

No era un comando en la casa de Fox; eran escoltas de una boda

D3gLX4XXoAEbs6B.jpg

Los sujetos armados que el expresidente de México Vicente Fox acusó de haber intentado ingresar este sábado a su domicilio, ubicado en la comunidad de San Cristóbal, en Guanajuato, no formaban parte de un comando, sino que era una pareja de escoltas que acudió al acceso privado de la residencia de Fox por equivocación, de acuerdo con información que publica el diario Reforma.

El diario menciona que el personal de vigilancia de Vicente Fox detalló que las personas arribaron en una camioneta cerca de las 10:00 horas, pero, contrario a lo que aseguró el ex mandatario, se habría tratado de un hombre y una mujer escoltas.

Alerta en Twitter


Este sábado Fox denunció en Twitter que un comando intentó ingresar a una de sus propiedades, por lo que responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador, de los daños que se pudieran causar a su persona, su familia y sus bienes.

Momentos después el mandatario mexicano anunció escoltas para él y para el expresidente Felipe Calderón, a quienes ya se les habían retirado los privilegios.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1114631151556030464

Los escoltas


Los guardias del rancho se habrían acercado a la pareja y se percataron de que portaban armas, los sujetos afirmaron que se desempeñaban como escoltas de unos novios que se casarían en el Centro Fox. De acuerdo con el periódico, el personal de seguridad negó que en el rancho estuviera programada una boda y aunque las personas insistieron se retiraron del lugar.

Tiempo después se confirmó que una pareja de novios se había hospedado en el hotel de la comunidad San Cristóbal donde Fox tiene un restaurante y donde a un costado ubica el Centro de estudios Fox. Reforma señaló que personal de seguridad reportó el hecho a sus superiores y la Policía municipal buscó a los presuntos escoltas, sin embargo, ya no fueron localizados

E5164A9D-1C0D-47FE-85AF-66DF468F98A3.jpeg

AMLO ordena que una guardia de seguridad cuide a Vicente Fox

Artículo anterior
D3hoFZZXsAEFRg1.jpg

Esto es lo que produce una hora menos de sueño

Siguiente Artículo