Al momento

No fue secuestro, fue homicidio: Godoy en caso de estudiante de la UIC

Leonardo Avendaño.jpg

Ernestina Godoy, procuradora de la Ciudad de México descartó que se haya tratado de un secuestro en el caso del estudiante de la Universidad Intercontinental que fue hallado sin vida hace unas horas.

Indicó que esta versión fue descartada debido a que los familiares no reportaron llamadas o algún tipo de contacto en donde se pidiera rescate por el estudiante.

“No fue secuestro, fue homicidio”

Ernestina Godoy

Señaló que hasta el momento se trabaja en varias líneas de investigación.


"Vamos a estar en la investigación, ya están nuestros policías de investigación en la zona en que fue encontrado, estamos recuperando las imágenes de las cámaras, el trayecto que siguió, de algunas cámaras que tenemos, estamos juntando toda la información", indicó.

No renunciaré: Godoy

Ernestina Godoy, sostuvo que no renunciará, continuará investigando y dará resultados a la ciudadanía ante las recientes muertes de jóvenes en la capital del país, y dijo que en el caso de Hugo Leonardo Avendaño "no hubo secuestro".

En conferencia de prensa afirmó que investigará de manera responsable y no se fabricarán culpables; "cualquiera sabe que una investigación seria, fundamentada, sin violar derechos humanos, sin violar el debido proceso, no es de un día para otro".

"Tarde o temprano vamos a vencer a la delincuencia, que de eso tengan la confianza, porque nosotros no estamos en negociación con nadie", aseguró.

guerrero.jpg

Con una inversión sin precedente, inicia en Guerrero programa de pavimentación de calles

Artículo anterior
rector universidad.jpg

Rector aclara rumores sobre el supuesto detenido en caso de Norberto Ronquillo

Siguiente Artículo