Al momento

No habrá impunidad e incluyo a mi familia: Andrés Manuel López Obrador

Captura de Pantalla 2019-08-23 a la(s) 8.31.28 a. m..png

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiteró su compromiso con la impartición de seguridad y justicia para el pueblo y aseguró que no se tolerará la impunidad, se trate de quien se trate.

Captura de Pantalla 2019-08-23 a la(s) 7.33.29 a. m..png

No habrá impunidad e incluyo a mi familia: Andrés Manuel López Obrador

Durante la conferencia de prensa mañanera desde Tabasco, el presidente aseguró que no habrá impunidad durante su gobierno bajo ninguna circunstancia. Incluso, dijo, si se trata de su propia familia.

Además, reveló que no habrá trato especial para nadie, sin importar su condición social o política, pues todos los que incurran en un delito, tendrán que enfrentar a la ley como cualquier otro ciudadano.

"Cuando estoy hablando de que no habrá impunidad, incluyo a mi familia. No voy a sudar calenturas ajenas. tengo un compromiso con el pueblo de México: acabar con la corrupción. No hay trato especial para nadie. Se pueden decir muchas cosas, pero nosotros tenemos que entender que la política es un imperativo ético, no puede haber un doble discurso, una doble moral", dijo en conferencia de prensa.

Captura-de-pantalla-2018-07-10-a-las-9.33.15-a.m.-660x387.png

Secretaría de Energía se muda a Villahermosa, Tabasco

Artículo anterior
andres manuel calderon borolas se burla.jpg

Andrés Manuel se burla de Calderón, lo compara con 'El borolas'

Siguiente Artículo