Al momento

No me preocupa el espionaje: AMLO encuentra cámaras en Palacio Nacional

fraude amlo.jpg

Andrés Manuel López Obrador aseguró en conferencia de prensa que su equipo de trabajo encontró en Palacio Nacional una cámara que funcionaba como si fuera un trabajo de espionaje.

Captura de Pantalla 2019-09-03 a la(s) 8.15.38 a. m..png

No me preocupa el espionaje: AMLO encuentra cámaras en Palacio Nacional

Sin embargo, el presidente de México aseguró que no tiene nada que esconder, pues sus reuniones siempre son honestas y no hay nada que puedan sacarle al sol. Esta cámara encontrada, dijo, estaba en funcionamiento.

Por otra parte, aseguró que ni él ni su equipo se han involucrado en investigaciones a fondo, pues por el momento están muy ocupados como para preocuparse por un supuesto espionaje.

El aparato, aseguró, estaba en una sala donde se llevaban a cabo reuniones de todo tipo, incluso donde se hacían tratos bajo el agua, pero ellos no aceptan ese tipo de proposiciones.

"Imagínese, yo estoy muy atareado, tengo mucho trabajo y quienes me ayudan en el gobierno lo mismo. No vamos a distraernos, tenemos que sentar las bases para la transformación del país, no importa que estén nerviosos, desesperados, derrotados moralmente. Cuando hay principios, hay ideales, está uno protegido, es un escudo. Políticamente, se es indestructible cuando se actúa con honestidad, con ética", aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

festejos 15 de septiembre AMLO.jpg

Eugenia León y La Banda el Limón amenizarán el Zócalo el 15 de septiembre

Artículo anterior
AMLO mañanera 28 junio 1.jpg

Estoy en el momento MÁS FELIZ de mi vida: AMLO sobre su salud

Siguiente Artículo