Al momento

No me voy a reelegir, soy maderista: Andrés Manuel

AMLO mañanera 28 junio 3.jpg

Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional que ya no tocará el tema de la reelección, pues debería quedar muy claro que después de 2024 no tiene intenciones de ocupar más la presidencia.

amlo ees.jpg

No me voy a reelegir, soy maderista: Andrés Manuel

El presidente reveló que quiere aplicar muy bien y por completo cada una de las políticas que tiene pensadas, pues después de 2024 ya no tendrá oportunidad para hacerlo, pues la reelección no es algo posible.

De hecho, revivió el momento en que firmó, ante un notario público, que no podrá reelegirse no sólo por sus convicciones, también porque así lo dice la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

No reelección soy maderista. me estoy aplicando para hacer todas las cosas bien en mi periodo, no tengo esa intención, no me voy a reelegir, es un asunto de principios que es lo que estimo más importante en mi vida. No soy un ambicioso vulgar, ya estoy cumpliendo y lo que quiero es entregar el gobierno, si así lo decide el pueblo, al final del 2024", dijo el presidente.

Andrés Manuel López Obrador Condonación de impuestos

Habrá revocación de mandato

Por otra parte, reveló que la única posibilidad que existe de no terminar su trabajo como presidente, es que el pueblo cambie su decisión durante la encuesta de revocación de mandato que hará al cumplir tres años en el gobierno de México.

Hasta el momento no han aclarado la manera en que harán esta encuesta, pues todavía no está en la constitución la legalidad de la revocación mandato, pero la propuesta ya fue hechos desde el gobierno a la cámara de diputados y al senado del país.

Andrés Manuel López Obrador Revocación de mandato

El regreso del PRI al gobierno de México

Al final, aseguró que si en 2024 vuelven a ocupar la silla los partidos del PRI o del PAN, no podrán echar para atrás las políticas que implementará junto a sus secretarios durante los seis años de su mandato.

Toco madera si regresan los que se fueron y aunque se fueron ya no van a poder dar marcha atrás a lo que va a quedar establecido, va a ser muy difícil dar marcha atrás a la transformación y si no regresa mucho mejor", dijo Andrés Manuel.

manuel bartlett andrés manuel.jpg

AMLO confía en Manuel Bartlett y se lanza contra la oposición

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-09-11 a la(s) 9.18.59 a. m..png

Atentan contra vida de fiscal regional de Tecámac

Siguiente Artículo