Al momento

'No nos dieron atole con el dedo' LeBarón tras reunión con AMLO

adrianlebaron.jpg

El día de hoy cerca de las 10:00 horas, integrantes de la familia LeBarón y Langford se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional.

Tras la reunión Adrián LeBarón informó que durante la reunión con el mandatario se señaló que hay avances en la investigación sobre el ataque que sufrieron integrantes de la familia el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, mencionó que “estamos contentos de que no nos dieron atole con el dedo”.

Asimismo, señaló que no puede dar detalles de la investigación, debido a que su seguridad podría estar en riesgo, también informó que se volverá a reunir en un mes con López Obrador.

“Me siento impotente y el presidente dice ‘sí está muy difícil’, yo le doy la razón, esto puede tardar”, informó.

Esta misma tarde Adrián se va a reunir con el canciller Marcelo Ebrard. Y se informó que el encuentro con la comitiva de Estados Unidos, Sonora y Chihuahua estuvo presente Alejandro Gertz, Fiscal General.

Julián LeBarón señaló que “no somos enemigos de la autoridad” y mencionó que la reunión con el mandatario fue positiva, ya que hubo una ayuda mutua y se exigió que castiguen a los responsables de la masacre, donde murieron tres mujeres y seis niños. 

Detienen a ‘El Mayo’ por ataque a familia LeBarón

Tras la noticia que se dio sobre la detención de tres personas que estuvieron involucradas en el el ataque contra la familia LeBarón, se informó que se identificó a uno de ellos, Mario H,. mejor conocido como El Mayo, quien es señalado como jefe de plaza de La Línea, parte del cártel de Juárez.

La mañana de este domingo, elementos de las Fuerzas Armadas, asimismo, agentes de la Fiscalía General de la República y la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia, detuvieron a tres involucrados presuntamente en el ataque donde murieron tres mujeres y seis niños de la familia LeBarón.Militares habían explicaron que habían detenido a una persona involucrada con el ataque, por lo que pudieron obtener más información al respecto.Asimismo, se arrojaron datos tras las investigaciones realizadas donde se obtuvieron órdenes de cateo, donde se logró la detención de tres personas.Se señala que El Mayo pertenece al cártel de Juárez, la cual es una de las organizaciones criminales más fuertes de la zona."En el momento en que exista más información, confiable y fidedigna, se dará a conocer de inmediato a la opinión pública", informó la FGR. 

mujicamorales.jpg

José Mujica se reúne en México con Evo Morales

Artículo anterior
iniciativasds.jpg

Se entrega iniciativa para crear registro de agresores sexuales

Siguiente Artículo