Al momento

No quiero ya seguir responsabilizando a la administración pasada: AMLO

AMLO.jpg

Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya no echará culpas a la administración pasada y desde ahora todo lo que suceda en el país ya es responsabilidad de su gobierno, así como darle solución a dichos problemas.

No quiero ya seguir responsabilizando a la administración pasada: AMLO

amlo ee.jpg

No quiero ya seguir responsabilizando a la administración pasada: AMLO

Durante la conferencia de prensa mañanera, un reportero cuestionó a López Obrador sobre el avance lento en la reconstrucción del país desde el sismo de 2017 y la responsabilidad que tiene la administración de Enrique Peña Nieto.

Al respecto, el presidente aseguró que todo lo que suceda desde hoy es responsabilidad de su gobierno y ya no echará culpas a las administraciones pasadas. Sin embargo, reveló que defenderá a su gente cuando pretendan compararlos e igualarlos a otros gobiernos.

"No quiero ya seguir responsabilizando a la administración pasada y a los de antes, solamente cuando se necesite para diferenciarnos porque hay veces que calienta porque nos comparan, entonces sí. Ya es nuestra responsabilidad, no es para estar diagnosticando, ya sabemos. Hay graves problemas nacionales y los tenemos que enfrentar. Estoy optimista y sé que vamos a sacar adelante al país, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo de pie, levantando al elefante", dijo el presidente.

amlo santa lucia.jpg

AMLO mañanera 28 junio 3.jpg

AMLO presentará pruebas de que el pueblo está FELIZ con su gobierno

Artículo anterior
agresor juan manuel jimenez.jpg

Dan prisión preventiva a presunto agresor de Juan Manuel Jiménez

Siguiente Artículo