Al momento

No te puedes perder la inauguración del 22 Concurso y Festival Internacional de Guitarra en Taxco

B438C588-2A15-4E3D-BF25-86402F42978A.jpeg

•Este fin de semana disfruta del 22 Concurso y Festival Internacional de Guitarra en Taxco o disfruta de las propuestas culinarias de Pitiona del Mar, Haye’s, Zibu o Umami. 


Ciudad de México.- El estado de Guerrero recientemente denominado “Origen de México” ha sido cuna de intérpretes y compositores guerrerenses, que han engrandecido la cultura popular de las diversas regiones de la entidad; este domingo 28 de julio, la oferta cultural que ofrece el pueblo mágico de Taxco, se engalanará con la inauguración del 22 Concurso y Festival Internacional de Guitarra, en las inmediaciones del Hotel Posada de la Misión, informó el gobernador Héctor Astudillo Flores.


También, en esta entidad suriana los paisajes y su imponente mar han sido inspiración para canciones, películas, obras de arte e inclusive, sus escenarios han sido testigos de las promesas de amor de decenas de matrimonios; esta vacaciones los residentes y vacacionistas disfrutan de los sitios turísticos del destino Origen de México, que arrojó este viernes un promedio estatal del 77.3 %. 


Si por otra parte lo que buscas es una nueva oferta culinaria, Acapulco cuenta con un nuevo restaurante: Pitiona del Mar; o aventúrate al restaurante de sushi de moda en el puerto “Umami sushi bar”, si lo que buscas es un restaurante para una cena romántica o con amigos, también está para ti el famoso restaurante “Zibu”, enclavado en la Av. Escénica que cuenta no solo con un paisaje nocturno impresionante sino que también está rankeado en el Top 1,000 de “La liste de Paris”  como uno de los mejores restaurantes del mundo. 


Si lo que buscas son sabores fuertes y disfrutar de un ambiente de fiesta, Acapulco tiene para ti “Haye’s”, restaurante de comida libanesa ubicado en el centro comercial La Isla en la zona Diamante de la ciudad, donde podrás degustar platillos tradicionales como el kibbeh o el cordero preparado en estilos variados.

julio cesar chavez.jpg

Julio César Chávez sufre violento asalto en la CDMX

Artículo anterior
FE13C789-92C9-424C-81F7-15CA98BC5A95.jpeg

Llama Silvano a proteger zonas reforestadas para recuperar bosques

Siguiente Artículo