Al momento

No tuvimos nada que ver en la salida de Loret de Mola de Televisa: AMLO

AMLO Andrés Manuel Carlos Loret de Mola salida de Televisa.jpg

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que su gobierno está a favor de la libertad de expresión y que de ninguna forma ni bajo cualquier circunstancia se le pedirá a la prensa que se censure o reserve información

"Yo soy partidario de la libertad de expresión. No creo en la regulación, creo, como lo sostenía Sebastián Lerdo de Tejada, que la prensa se regula con la prensa. No tiene que haber censura, hay libertad absoluta", dijo.

AMLO mañanera 28 junio 1.jpg

Durante la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el presidente de México también aseguró que no tiene nada que ver con la salida de Carlos Loret de Mola de la empresa Televisa, como lo han apuntado algunos medios de comunicación.

Además, aseguró que es completamente falso el supuesto contrato que firmó con al empresa de Azcárraga para que Carlos Loret de Mola obtuviera varios millones de pesos por su reciente despido.

Por último, aseguró que en su gobierno lo más importante es la honestidad, por lo que nunca pedirán favores a la prensa y mucho menos censurarán a los medios de comunicación durante el sexenio.

"Aprovecho para decir que no tuvimos nada que ver en la salida de Loret de Mola de Televisa, para que quede claro. No es cierto, lo quiero dejar de manifiesto. Nosotros nunca le hemos pedido al director de un periódico, al dueño de una estación de radio o televisión, que censure a un periodista. No sólo eso, ni siquiera le hemos pedido, como se dice coloquialmente, frías a nadie. Se puede dar el caso de que vengan a vender favores. Nada. Que quede esto totalmente claro, no somos iguales, tenemos principios, tenemos ideales y lo más importante en nuestra vida es la honestidad", reveló.

Captura de Pantalla 2019-08-28 a la(s) 7.43.28 a. m..png

Anuncia López Obrador una reducción en las comisiones de las Afores

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-08-28 a la(s) 9.48.56 a. m..png

Dueño del bar incendiado en Coatzacoalcos es presuntamente decapitado y videograbado

Siguiente Artículo