Al momento

No vivo en España; no tengo porque mudarme: Peña Nieto

Captura-de-pantalla-2019-02-18-a-las-9.48.24.png

El expresidente Enrique Peña Nieto, manifestó a través de su cuenta de Twitter, que no ha cambiado su lugar de residencia, como se ha dicho, y sigue viviendo al lado de su familia en México.

Aclaró que, ante las versiones sobre su residencia, todo lo que se diga al respecto es falso, sobre todo, que haya comprado o rentado una propiedad en la capital española.

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, escribió.

https://twitter.com/EPN/status/1097517245880688640

Los rumores


En los últimos días, se ha hablado que el mandatario mexicano tiene residencia en Madrid, en el fraccionamiento conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más exclusivas de la capital española.

Según el columnista Ricardo Raphael, en su texto de El Universal, mencionó información sobre el modo en que vive el expresidente de la República.

Se mencionó que, con él, se fueron al viejo continente su médico de cabecera, un general de división quien fuera jefe del Estado Mayor en su sexenio, así como el antiguo director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).


Vecinos de lujo


Además, se destacó que personalidades como Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid y Cristiano Ronaldo, son vecinos del ex jefe del Ejecutivo.

Asimismo, Raphael dijo que supuestamente Tania Ruiz, modelo vinculada sentimentalmente con Peña Nieto también vive con él.

Estas son imágenes de las casas que se venden en esta zona de la capital española.


 

https://www.instagram.com/p/Bb-Jqzqhd6E/?utm_source=ig_embed

Lb66ZHpw.png

Sujeto que agredió a Miguel Herrera no es fotógrafo, es gerente de ventas

Artículo anterior
DzpHrPGXQAESBjy-1.jpg

¡Prepárate! Hay alerta amarilla en la CDMX por altas temperaturas

Siguiente Artículo