Al momento

Olga Sánchez y Esteban Moctezuma se reúnen con miembros de la CNTE

D2MtNT5XcAAmIMT.jpg

Una comisión de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se reúne con la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero y con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con el fin de externar las inconformidades de los maestros.

Los inconformes arribaron alrededor de las 10:30 a la sede de la SEP, para sostener un encuentro privado con los funcionarios, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador los invitara al diálogo esta mañana durante su conferencia matutina.

La comisión enviada al diálogo incluye a Eloy López, secretario general de la sección 22 de Oaxaca. Piden les sea mostrado el dictamen de reforma educativa que se discutirá en la Cámara de Diputados.

Los maestros habían solicitado una reunión con el presidente López Obrador, ya que el dictamen de Reforma Educativa conserva estipulaciones de la actual, con los que no están de acuerdo.

https://twitter.com/emoctezumab/status/1108779646701711360

Se les va a cumplir


Esta mañana el presidente dijo que dio instrucciones a los secretarios de Gobernación y de Educación para dialogar con los inconformes, a quienes refrendó que cumplirá su compromiso de abrogar la Reforma Educativa.
“Me dirijo a todo el magisterio nacional, a todos los trabajadores de la educación, para que se deje de manifiesto con toda claridad que siempre hemos cumplido y vamos a seguir cumpliendo con nuestros compromisos, que somos consecuentes, no ahora sino desde hace mucho tiempo que luchamos por la justicia y por una auténtica democracia”, dijo.

Además, el mandatario mexicano reitero que no se utilizará la fuerza para reprimir a los manifestantes que mantienen un cerco en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

https://www.youtube.com/watch?v=0BmeFypSrjw

Captura-de-pantalla-2019-03-21-a-las-11.07.19.png

La reunión con el yerno de Trump NO fue en lo ‘oscurito’ dice AMLO

Artículo anterior
mariguana.jpg

‘La marihuana es una planta sagrada’: Jesusa Rodríguez

Siguiente Artículo