Al momento

Operador de El Chapo es extraditado por la FGR a Estados Unidos

luis-arellano-romero.jpg

Luis Arellano Romero, uno de los hombres más buscados por la DEA, fue entregado por la Fiscalía General de la República (FGR) a Estados Unidos.

Arellano Romero además de ser uno de los delincuentes más buscados por la DEA, también es uno de los líderes del cártel de Sinaloa, asimismo, es colaborador muy cercano a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán e Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Las autoridades mexicanas y estadounidenses informaron que Arellano era el encargado de coordinar la importación y distribución de drogas, cocaína y mariguana principalmente, las transportaba de Ciudad Juárez, Chihuahua a El Paso Texas.

Asimismo, el culpable traficaba armas de fuego y participó como coordinador en el lavado de dinero.

La Policía Federal Ministerial entregó al presunto delincuente donde su caso será procesado por una Corte Federal de Texas, por delitos de asociación delictuosa, delincuencia organizada, contra la salud, lavado de dinero y posesión armas.

La entrega se efectuó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México, los agentes del U.S. Marshals Service son los encargados de trasladar al criminal a los Estados Unidos.

images (4).jpg

Diputados de la 4T se lanzan insultos

Artículo anterior
police california.jpeg

Al menos cuatro muertos durante un tiroteo en California

Siguiente Artículo