Al momento

Oposición pide a Andrés Manuel no dejarse chantajear por la CNTE

AMLO4.jpg

Diputados de oposición de las fracciones parlamentarias del PRI, MC y PRD pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador no ceder a los chantajes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Sobre las declaraciones de López Obrador, de cancelar la reforma educativa si no hay acuerdo alguno, los legisladores mencionaron que es en las cámaras donde se tiene que derogar o cancelar una reforma.

“Para empezar, todos esos procesos son parlamentarios, tendrían que pasar necesariamente por las cámaras, así que es una expresión del presidente, pero es un trabajo de las cámaras”, señaló el priista René Juárez Cisneros.

 

El legislador mencionó que se debe analizar la declaración del presidente López Obrador y saber si es un hecho o solamente un expresión sobre la cancelación de la reforma educativa actual.

“Tendríamos primero conocer si esto es un hecho o es solamente una expresión. Lo que hoy hay en el Congreso, lo que hay en la Cámara de Diputados es lo que ustedes conocen, un dictamen aprobado por las comisiones, que es lo que estamos ahorita, digamos, coincidiendo y ahí tenemos todavía una diferencia”, señaló.

 

 

migrantes.jpg

Juez bloquea orden de Trump de regresar a solicitantes de asilo a México

Artículo anterior
Sa%CC%81nchez-Cordero.jpg

Sánchez Cordero y Bachelet abordan temas de desaparición forzada

Siguiente Artículo