Al momento

¡Otro! Gabriel Quadri quiere su propio partido político

DyGIuu4UcAAw1je-4.jpg

Gabriel Quadri, quien fuera candidato presidencial en los comicios de 2012 por el Partido Nueva Alianza, presentará este miércoles su solicitud de intención para conformar un nuevo partido político.

El nombre de este partido político sería ‘Cambiemos’, y según el político busca que se convierta en un partido “liberal, ubicado en el centro del espectro político”. Además, dijo que su propuesta se basa en la creación de instituciones que le permitan a México ser una nación plena, segura, próspera y ambientalmente sustentable.

Quadri manifestó que cuenta con el apoyo de importantes sectores como: empresarios, académicos, estudiantes y miembros retirados de las fuerzas armadas que buscan un liderazgo moderno.

https://twitter.com/g_quadri/status/1090323703626452993

Acompañado de Rodolfo Higareda Coen, ex miembro también de Nueva Alianza, Quadri acudirá ante la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos para notificar la intención de que 'Cambiemos' se constituya como un partido político.

“Cambiemos pone en el centro de sus esfuerzos el desarrollo de las capacidades de cada persona y su libertad política, económica y de pensamiento. Nuestros objetivos se centran en el combate a la pobreza y la desigualdad, en lograr niveles de excelencia y competitividad de la educación pública que se imparta en el país, así como en la protección del medio ambiente y de los seres vivos con los que compartimos el planeta”, dijeron.

Cabe destacar que el Instituto Nacional Electoral (INE), ha recibido más de 50 solicitudes para iniciar este proceso de conformar un partido político.

 

juicio-contra-el-chapo-guzman-en-nueva-york-ap-archivo-1-1.png

Defensa de ‘El Chapo’ sólo presenta a un testigo en el juicio

Artículo anterior
pemex1-6.jpg

Descubren cinco tomas clandestinas en predio de Azcapotzalco

Siguiente Artículo