Al momento

Pasajeros y tripulantes del crucero MV Artania, disfrutan del primer fin de semana largo en Acapulco

guerrero.jpg

Acapulco, Gro.- La Bahía de Santa Lucía continúa recibiendo en sus cálidas aguas más cruceros, y este sábado, más de mil cuatrocientos pasajeros y tripulantes de MV Artania descendieron para disfrutar de este emblemático puerto turístico, proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala.

Acapulco, Gro.- La cultura ,historia , playas y calidez de los guerrerenses, serán disfrutados por un poco más mil 400 turistas que llegaron a travez del crucero MV Artania descendieron en la Bahía de Santa Lucía provenientes de Puerto Quetzal, Guatemala sumándose a las decenas de familias mexicanas que ya disfrutan de Guerrero y sus destinos turísticos , durante el primer Puente del
Año.

La promoción y estrategias impulsadas por el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores , estás acciones lograron el mes de enero registrar índices altos de ocupación hotelera en este binomio de playa, gracias también a la llegada de turismo extranjero especialmente el canadiense, así como cruceros y el retorno vuelos y la apertura de nuevas rutas aéreas.

Los pasajeros del Onceavo transatlántico de la temporada, disfrutarán de la historia, cultura, playas y el buen clima que tiene el puerto por unas horas para que alrededor de las 18:00 horas partir hacía Puerto Manzanillo, Colima.

Asismismo , este sábado , da incio del fin de semana largo y Guerrero ya presenta un gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Turismo (Sectur), los destinos de Guerrero presentan una ocupación hotelera superior a los 61 puntos porcentuales y se espera que estas cifras mantengan una importante tendencia a la alza a partir del medio día de este sábado.

Se tiene registro que Acapulco presenta un 58 por ciento, Ixtapa-Zihuatanejo rebasa el 72 por ciento y Taxco se posicionó con un 35 por ciento.

En este contexto, el día de mañana se realizará la ceremonia para el viaje inaugural del Maguellan, que marca el incio de Acapulco como puerto de embarque.

FINANCIERO.jpg

El motivo por el que los trabajadores de la UAM se fueron a huelga

Artículo anterior
cnte.jpg

¡Otra vez! Maestros de Michoacán bloquean vías en Lázaro Cárdenas

Siguiente Artículo