Al momento

Paul Ospital es el vocero de la campaña de Alejandro Moreno

paul pri.jpg

Este martes 25 de junio, tras recibir la invitación de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, el Presidente del Instituto Reyes Heroles Paul Ospital Carrera, pidió licencia de su cargo para desempeñarse como vocero de la campaña del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional. 

Tengo un compromiso con los militantes, los jóvenes, las mujeres y los hombres de nuestro partido para dar a conocer el mensaje de la fuerza que tiene nuestra militancia y cómo será la renovación de nuestro instituto político en los próximos años. 

Tomo está decisión con plena conciencia y convencido de que con Alejandro Moreno Y Carolina Viggiano nuestro partido puede regresar a la senda del triunfo, con la energía y determinación que los caracteriza, vamos a derrotar a Morena y a quien se ponga enfrente. Alejandro Y Carolina, estoy seguro, son lo que el PRI de hoy necesita, sostuvo, al anunciar su decisión de separase momentáneamente del Reyes Heroles. 

Tenemos un reto delante de nosotros, no sólo en la campaña en la que participaré, sino un reto para todos los priistas, apostamos por la unidad, por la congruencia y por la camiseta. Vamos a convencer a cada uno de los militantes y no vamos a caer en provocaciones, siempre vamos a recordar que todos somos priistas y eso es lo más importante”. Aseguró. 

Así mismo anunció que el primer minuto de mañana 26 de junio iniciará la Campaña de Alejandro y Carolina Viggiano en la cuna del priismo, donde nacimos; Querétaro.

D9xJJ0pWsAAKyXw.jpg

Rescate de cuerpos en Pasta de Conchos será en 2020

Artículo anterior
silvano aureoles michoacan gob.jpg

Plataforma “Futuro 21”, una alternativa amplia y plural: Silvano Aureoles

Siguiente Artículo