Al momento

PGJ busca a alumna de Universidad del Pedregal que ‘puso’ a Norberto Ronquillo

norberto ronquillo secuestrado.jpg

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a una estudiante de la Universidad del Pedregal por haber participado en el secuestro y homicidio de su compañero Norberto Ronquillo, quien perdió la vida en el pasado mes de junio. 


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la estudiante fue la encargada en ‘poner’ a Norberto Ronquillo, dando información sobre sus actividades cotidianas para que lo pudieran plagiar y llevar a una casa en Xochimilco.


La alumna de la misma casa de estudios de la víctima, dio la información a un sujeto identificado como José ‘N’ ‘El Puebla’ o ‘El Ovni’ quien habría sido el encargado en cobrar el rescate. 

Ellos son los cuatro detenidos por el caso de Norberto Ronquillo

Fernando “N”, El Lagarto es uno de los detenidos a quien le hallaron varias drogas en un auto compacto que se trabajaba para una plataforma de transporte privado de pasajeros.


Por el delito de secuestro fue detenido Daniel “N”, quien también trabajaba en la misma aplicación de transporte.


Otro de los detenidos es Oscar “N” quien el día en que se halló el cuerpo de Norberto estaba en las inmediaciones del lugar, cuando fue detenido se le encontraron diversas dosis de drogas.


José “N”, El Ovni, también fue detenido por su probable participación en el la intercepción y traslado y cobro del rescate de la víctima.

migracion.jpg

Gobierno federal destinará 60 mdp para nuevo modelo de estaciones migratorias

Artículo anterior
C91D1B95-1913-4574-A7C5-1F82CF1D48CF.jpeg

Suspenden sentencia contra Javier Duarte

Siguiente Artículo