Al momento

PGJ emite orden de aprehensión contra alcalde de Valle de Chalco

armandogarcia.jpg

Armando García Méndez, alcalde sustituto de Valle de Chalco, tiene una orden de aprehensión en su contra en la Ciudad de México por delito de fraude genérico.

García Méndez asumió el cargo de alcalde sustituto el seis de noviembre tras el asesinato del edil Francisco Tenorio Contreras, quien fue baleado en su camioneta el pasado 29 de octubre y murió tres días después en el hospital de Ixtapaluca, esto por una herida de bala que tenía en la cabeza.

La Fiscalía del Estado de México ha negado hablar sobre el tema, sin embargo, se sabe que se trata de una orden por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México quien lo acusa por fraude genérico.

Hasta el momento nadie sabe de su paradero, se dice que la última vez que se le vio fue el 19 de noviembre, el alcalde ni siquiera asistió al desfile en conmemoración de la Revolución mexicana, en su lugar asistió el secretario del Ayuntamiento, Eliseo Gómez.

Nadie del ayuntamiento sabe de su paradero, incluso su secretaria personal no sabe si sigue en funciones.

“No sabría decirle sería erróneo de mi parte, no le puedo dar mayor información, estamos en la misma dinámica yo todavía no tengo un dato preciso para darte una información desconozco totalmente”, aseguró la secretaria municipal del edil.

No ha pasado ni un mes y Valle de Chalco se quedó nuevamente sin alcalde, en caso de que Armando García sea capturado será trasladado al reclusorio norte.

Isidro-Avelar-Gutiérrez.jpg

FGR detiene a magistrado ligado al CJNG

Artículo anterior
hija-evo-morales-asilada-embajada_0_38_958_596.jpg

Hijos de Evo Morales abandonan Bolivia se dirigen hacia Argentina

Siguiente Artículo