Al momento

Poco a poco se va ir normalizando: AMLO sobre abasto de gasolina

AMLO.jpg

Por medio de su canal de Youtube, el presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió un video en el que explica el avance sobre el robo de combustible en México.

Poco a poco se va ir normalizando: AMLO


Andrés Manuel López Obrador agradeció a los ciudadanos por el apoyo para combatir el robo de combustibles, pese a que esta medida no ha sido del todo aceptada por algunos, pero aseguró, está dando resultados.
"Es un acto de corrupción que teníamos que enfrentar (el robo de combustible), está costando molestias porque temporalmente va haber desabasto. Tenemos gasolinas  y diésel suficiente en el país, hay reservas de gasolinas. Es cosa de cambiar el sistema de distribución, controlar los ductos", comentó.

El presidente aseguró que con el robo de combustibles que se venía haciendo en administraciones anteriores, "65 mil millones de pesos se robaban cada año, no nos vamos a dar por vencidos, vamos a ver quien se cansa primero", advirtió.

López obrador aseguró que hay acciones de sabotaje que impiden que se normalice el desabasto, como ejemplo habló sobre el ducto de Tuxpan - Azcapotzalco.

"(El ducto) se ha llenado y tres días en la noche, casi en la misma hora, lo han roto para que afecte el abasto de combustible, ya tenemos vigilancia en todo el ducto", con apoyo de soldados, marina y policías.

Por último, pidió a la población administrar sus recursos de combustible y no realiza compras de pánico.

"No se va a acabar la gasolina, administren lo que tienen y no consuman más de lo necesario para que de esta forma podamos regularizar el abasto en la Ciudad de México y en todo el país".

Aquí el video completo:


https://www.youtube.com/watch?v=QcvI-daUBIY&feature=youtu.be

#ISC

viaje.jpg

¿Cuántos viajeros internacionales visitaron México en 2018?

Artículo anterior
quiadri.jpg

El motivo por el que Alfredo Harp Helú y Quadri se 'pelean' a tuitazos

Siguiente Artículo