Al momento

Por segunda vez Parlamento Británico rechaza Brexit

D1fV8ejWoAYzJw8.jpg

Los diputados del Reino Unido rechazaron por segunda vez el controvertido acuerdo de Brexit, mismo que supone un ‘divorció con la Unión Europea’, negociado hasta el último minuto con Bruselas.

A solo dos semanas y media de la fecha en que Reino Unido debe abandonar la Unión Europea, el 29 de marzo, los diputados rechazaron este "acuerdo mejorado" por 242 votos a favor y 391 en contra.

El líder de la oposición del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, afirmó que el Tratado de Retirada de la Unión Europea "está muerto”.

 "Su acuerdo, su propuesta, lo que presentó la primera ministra, está claramente muerto”, dijo.

La primera ministra podría intentar por tercera vez obtener apoyo parlamentario con la esperanza de que los legisladores más críticos de su tratado puedan cambiar de opinión.

Los legisladores ahora deben votar el miércoles si Gran Bretaña debe abandonar el mayor bloque comercial del mundo sin un acuerdo, un escenario que líderes empresariales han advertido que traerá caos a los mercados y las cadenas de suministro. Algunos, aún más críticos, dicen que podría causar escasez de alimentos y medicinas.

 

https://twitter.com/lifeinvestasset/status/1105555370288865280

D1evy_SXQAAJWg3.jpg

Senado avala terna para elegir a próxima ministra de la SCJN

Artículo anterior
medicinas-3.jpg

Revelan lista de proveedores de medicamentos beneficiados en gobierno de EPN

Siguiente Artículo