Al momento

Posponen cremación de José José por recurso legal

hijos de José José.jpg

Mediante un comunicado en redes sociales, José Joel, hijo mayor del cantante  José José, manifestó que gracias a un recurso legal, lograron posponer la cremación del cuerpo durante las próximas 48 horas y agradeciendo así a su equipo de abogados por esta intervención.

“Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados, gracias por su apoyo” se puede leer en el mensaje. 

Esto después de externar su desacuerdo con la cremación del cuerpo, decisión tomada por parte de la viuda de su padre  Sara Salazar, ya que ellos no consideran que esa haya sido la última voluntad del “Príncipe de la canción”.

Dicho recurso legal, fue aceptado por las autoridades de Miami, pero solo durante 48 horas, ya que Sara Salazar, es la apoderada legal y solamente ella puede decidir lo que se hará con los restos del cantante. 

Esta intervención fue tomada por José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante, luego de las declaraciones que hizo Sarita en una entrevista para Univisión, en las que recalcó el cuerpo sería incinerado y que las cenizas viajarían a la mitad para el homenaje que se le hará en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

“Mi papá originalmente lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami. Que la mitad que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer, y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, salir de las adicciones, donde conoció a mi mamá” declaro Sarita, hija menor de José José.

View this post on Instagram

Por medio de la presente, quiero agradecer profundamente todas las muestras de amor y admiración hacia mi padre José José QEPD así como los mensajes de solidaridad y afecto para mi familia y un servidor. Hemos recibido apoyo de todas partes del mundo. . A mis compañeros artistas les reitero mi admiración y respeto, agradezco su solidaridad y los homenajes que han realizado: es increíble constatar que el legado musical de José José no tiene géneros musicales ni fronteras. . A los compañeros de la prensa les agradezco enormemente su paciencia y apoyo, les pido continuar siendo objetivos, no tergiversar la información ni sacarla de contexto. . Bendiciones para todos! José Joel

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

José Joel, manifestó en una entrevista que el mismo subió a su cuenta de Instagram, que el acuerdo que tenían era que el cuerpo de José José no sería cremado, y  que llegaría entero a México, y sería enterrado en el país.

“Habiamos acordado esa noche, que el cuerpo entero de mi papá  llegaba a México y que el cuerpo entero de mi papá se enterraba en México, ahí no se habló de cremación” dijo José Joel durante la entrevista.

migracighf.jpg

EU implementa plan de desarrollo en Centroamérica

Artículo anterior
Medina ministro.jpg

Ministro Medina Mora no transparentó bienes por varios años

Siguiente Artículo