Al momento

Presenta AMLO ‘Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late’ en BCS

amlo.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció esta tarde la construcción de una planta desalinizadora en Los Cabos, Baja California Sur, con una inversión de mil millones de pesos, así como obras de infraestructura urbana y mejoramiento de viviendas para rescatar a colonias marginadas por 600 millones de pesos.

“No queremos paraísos turísticos con colonias marginadas”, dijo el presidente.

El “Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late”, busca rescatar a las colonias y zonas urbanas de 15 ciudades, en especial destinos turísticos como Los Cabos, Acapulco, Vallarta, y Bahía de Banderas.
“Nos importa mucho el turismo y hay que cuidarlo, porque es una actividad que no solo genera riqueza sino distribuye la riqueza, porque del turismo viven trabajadores de hoteles, taxistas y trabajadores de la construcción”, dijo.

El presidente dijo que los dos estados que están creciendo más en este año, sobre todo creando empleos formales, son Quintana Roo y Baja California Sur, ambos gracias al turismo.

Al lado del gobernador Carlos Mendoza Davis, el mandatario afirmó que el proyecto de la mina Los Cardones, localizada entre La Paz y Los Cabos, que afectaría la Reserva la Biosfera Sierra La Laguna, se cancela.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3727&v=0g0iZhRh3wY

joyer%C3%ADa-3.jpg

Roban joyería en la Ciudad de México

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-03-03-at-4.26.11-PM-3.jpeg

Avanzan los trabajos de limpieza y recuperación de playas en Acapulco

Siguiente Artículo