Al momento

Primer muerte en Guerrero por Covid-19

guerrero primer muerto.jpg

Carlos de la Peña Pintos, secretario de Salud de Guerrero, informó que falleció la primera persona en la entidad por coronavirus. 

Hasta el momento no se dio información sobre el sexo, edad o si la persona fallecida padecía alguna enfermedad crónica.

De acuerdo al funcionario Guerrero tiene 10 casos confirmados y 52 sospechosos. De los casos confirmados, dos de ellos ya están recuperados.

Tenemos una defunción que no están en los datos de ayer, pero aparecerán en la plataforma el día de hoy en el reporte".

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores dio un mensaje a la población guerrerense sobre el Covid-19. 

El mandatario estatal exhortó a la población a quedarse en casa, asimismo, seguir las medidas preventivas como el lavado de manos, utilizar gel antibacterial, no salir a menos que sea necesario. 


"Hay que cuidar a nuestras familias y hay que cuidar a los demás, es el papel que corresponde a cada quien jugar en esta gran lucha", mencionó Astudillo. 

Mensaje por el primer fallecimiento por Coronavirus

Mensaje por el primer fallecimiento por Coronavirus

Posted by Héctor Astudillo Flores on Sunday, March 29, 2020

Ayer el subsecretario de Salud, Hugo Lopez-Gatell, dio el balance diario de la pandemia de coronavirus en México, donde ascendieron los casos positivos a 848.

El mayor número de pacientes con coronavirus se encuentra en la Ciudad de México con 117 casos, seguido del Estado de México con 85, Jalisco con 82 y Nuevo León con 64 contagios.

Asimismo, el mayor número de defunciones se encuentra en la capital con siete decesos, tres en Jalisco, en San Luis Potosí suma dos, mientras que en Quintana Roo, Michoacán, Durango, Hidalgo y Querétaro ha  reportó un deceso.  

Las autoridades sanitarias exhortan a la población a quedarse en casa, señalan que aún estamos a tiempo para prevenir un mayor número de contagios.

Screenshot_20200329-115210_Chrome.jpg

Gobierno de CDMX entregará kits médicos a personas con Covid-19

Artículo anterior
secretaria de salud.jpg

#QuédateEnCasa: México suma 993 casos positivos, hay 20 decesos

Siguiente Artículo