Al momento

Procuraduría dice que el secuestro del estudiante Norberto Ronquillo fue atípico

Noberto Ronquillo.jpg

La procuradora capitalina Ernestina Godoy informó que el secuestro de Norberto Ronquillo, quien fue hallado muerto ayer en la madrugada, se puede tratar de un caso atípico y descartó la participación de grupos de delincuencia organizada.

Norberto Ronquillo.jpg

Ernestina Godoy mencionó a la prensa que es importante conocer la línea de tiempo del secuestro, por lo que ya entrevistaron a compañeros de Norberto y revisaron los mensajes y el celular del estudiante.

“No parece un tema de delincuencia organizada, es un secuestro atípico de acuerdo con especialistas que tienen algunos indicadores, pero vamos a investigar, estamos trabajando en algunas líneas de investigación”, señaló la procuradora capitalina en entrevista para Despierta con Loret.

De acuerdo con el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, los policías actuaron de manera equivocada, pues no resguardaron el vehículo y le pidieron a un familiar que se lo llevara. Respecto a esto, Godoy señaló que los policías declararán hoy del por qué el vehículo no fue llevado al Ministerio Público como dicta el protocolo, y descartar así un caso de omisión o involucramiento por parte de las autoridades.

“Van a tener que explicar por qué el vehículo fue llevado a la casa, ese es un asunto que no tiene que ver con una posible imputación, sino con una irregularidad y tenemos que ver qué sucedió”, explicó.

Godoy aseguró que cuentan con líneas de investigación “bastante sólidas” para ubicar a los responsables del secuestro y asesinato del estudiante de Mercadotecnia, originario de Chihuahua.


El pasado 4 junio, la familia del estudiante Norberto Ronquillo de la Universidad Pedregal denunció al 911 que el joven de 22 años fue sido secuestrado al salir de las instalaciones de la escuela; ayer, su cuerpo fue encontrado en la alcaldía de Xochimilco.


principal_norberto.jpg

Robert De Niro y Grace Hightower.jpg

Divorcio de Robert De Niro se convierte en el más costoso de Hollywood

Artículo anterior
trump.jpg

Trump muestra documento del presunto acuerdo secreto con México

Siguiente Artículo