Al momento

Profeco presenta ‘Litro x Litro’, app para encontrar la gasolina más barata

D-eEK2rX4AAsF9b.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la aplicación móvil (App) Litro x Litro, de la Profeco, que informará sobre la ubicación de las gasolineras, distancias de las mismas y los precios de los combustibles, ayudará a cumplir con su compromiso de que no aumenten los precios de los energéticos.

Ricardo Sheffield Padilla presentó esta app con la cual se pretende que los consumidores obtengan la gasolinas más barata.

"Es una app que tiene la posibilidad de hacer búsquedas al gusto del consumidor, de acuerdo a sus necesidades, me va a indicar cuáles son las gasolineras más caras, cuál es la más barata y dónde están ubicadas todas las estaciones con un precio promedio", dijo.

En conferencia de prensa, donde se presentó el reporte de Quién es Quién en los precios de las gasolinas y la citada aplicación, el presidente López Obrador afirmó que es fundamental que los consumidores estén informados, empoderados, para que puedan decidir y que los prestadores de servicios no abusen.

“Esto ayuda para mantener los precios, hasta a hora se ha logrado que no haya aumentos en términos reales y con estas medidas vamos a continuar”, dijo.

14BDE703-3392-4F3D-AE90-41CED1ACEC67.png

Astudillo se reunió con el titular de la Sader, Víctor Villalobos

Artículo anterior
29-06-2019-SUPERVISION-DE-CONSTRUCCION-DE-CAMINOS-A-CABECERAS-MUNICIPALES-SAN-JUAN-ATEPEC-OAXACA-FOTO-05-770x492.jpg

Anuncia AMLO gira por hospitales del IMSS en el país

Siguiente Artículo