Al momento

'El Soni', propietario de Zona Divas, es detenido en la CDMX

356438-e1554506603988.jpg

El supuesto cabecilla de la página Zona Divas, portal de internet dedicado a la prostitución y la trata de personas, fue identificado y capturado por las autoridades de la Ciudad de México, según los últimos reportes.


'El Soni', propietario de Zona Divas, es detenido en la CDMX


Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron a Ignacio Antonio “N”, alias "El Soni", presunto líder de una organización criminal dedicada a la trata de personas de mujeres extranjeras a través de la página Zona Divas.

Un juez de control de la CDMX dio a los elementos federales la orden de aprehensión por solicitud de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para la detención de "El Soni", propietario de ese portal, quien se estima de acuerdo con la procuraduría capitalina reclutó más de 2 mil mujeres de Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil, a quienes con engaños las trasladaban a la capital del país.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no ha difundido la información; sin embargo, funcionarios de la Policía Federal confirman la detención.

Este sujeto será entregado en las próximas horas a la Fiscalía central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, pues tiene una carpeta de investigación por ser líder de la organización delictiva de denominada "Zona Divas".

Con información Excelsior.

Trump no dará asilo a migrantes y amenaza con el envío de más soldados

Artículo anterior

Juez desechó amparo de senadores contra ternas de AMLO a la CRE

Siguiente Artículo