Al momento

Pugna Silvano por ampliar modelo económico de AMLO

71DF30A7-5EE5-4E84-AB92-6EA1982AD489.jpeg

Ciudad de México


El gobernador michoacano, Silvano Aureoles, se manifestó por mantener el esquema de estímulos fiscales contemplados en las Zonas Económicas Especiales, en el modelo que busca implementar el Gobierno federal para la atracción de inversiones, y no excluir a ninguno de los Estados que ya habían sido considerados.


"De las ocho entidades en las que originalmente se planteó y proyectó un modelo especial de desarrollo, hoy sólo están consideradas Oaxaca y Veracruz", evidenció el perredista.


"Eso lo saludamos y respetamos, pero nos preocupa la no integración del resto de los Estados de la región, más aún, cuando se trata de polos estratégicos, con ventajas comparativas continentales, y capacidad para ser parte del crecimiento nacional", sostuvo. 


Aureoles solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, establecer una mesa de trabajo encabezada por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.


El mandatario michoacano dijo que ésta mesa de trabajo ayudará a replantear el proyecto federal para que todas las entidades se integren y participen en el nuevo modelo de desarrollo, crecimiento y bienestar.


También solicitó revisar y trabajar en una Mesa Nacional de Seguridad Ambiental, para atacar y combatir todo tipo de delitos ambientales, y evitar el grave deterioro de nuestros recursos naturales.

Captura-de-pantalla-2019-05-01-a-las-4.01.09-p.-m..png

Universitarios piden renuncia de Graue ante inseguridad en planteles

Artículo anterior
Captura-de-Pantalla-2019-05-02-a-las-8.13.39.png

AMLO se disculpa con familia de Alfredo del Mazo, por acusaciones del NAIM

Siguiente Artículo