Al momento

¿Qué dice Osorio Chong sobre el supuesto acuerdo con Duarte?

D_mvrwRXoAIAEsO.jpg

Miguel Ángel Osorio Chong respondió a las declaraciones de Javier Duarte quien señaló que acordó con el exsecretario de Gobernación.

El legislador rechazó este señalamiento y dijo que el exgobernador de Veracruz es un “corrupto desesperado que trata de evadir la responsabilidad de sus actos”.

“No hice ningún acuerdo, no es conmigo, no tengo nada que ver. No acepto este señalamiento", dijo.

El senador del PRI pidió pruebas a Javier Duarte insistió en que no hubo pruebas con él ni con algún familiar, ni tampoco con la PGR.

“Al negar públicamente pido pruebas; está muy dado a las entrevistas últimamente, que las presente. Conmigo ningún acuerdo; con nadie, ni cercano, ni lejano; con ningún familiar, con nadie”, señaló.

¿Qué dijo Javier Duarte?

El exgoberndor dijo en el programa Contraréplica que fue Osorio Chong quien organizó su entrega ante las autoridades mexicanas y también le pidió que dejara su cargo como gobernador.

"El entonces secretario de Gobernación me citó en su oficina en Bucareli, en donde me pidió por instrucciones de Enrique Peña que me separara del cargo, estaba a 40 días de concluir mi mandato preparando mi sexto y último informe", señaló.

El lunes por la noche, Javier Duarte publicó un video donde señalaba que su entrega se debió a un pacto con el gobierno de Peña Nieto.

D_mWCu8VAAAQmJ0.jpg

Esta madrugada se registró sismo de 2.5 en Álvaro Obregón

Artículo anterior
D_FPMVgW4AA0ZGd.jpg

Juan Collado se ampara contra aseguramiento de la sede de Caja Libertad

Siguiente Artículo