Al momento

¿Qué sí y qué no le gusta a AMLO de ser presidente?

Captura-de-pantalla-2019-03-04-a-las-11.38.20-3.png

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado, a pocos días de cumplir 100 al frente del Ejecutivo, sobre lo que más le ha gustado y lo que no de estar al frente del gobierno federal.

Sí le gusta


Dijo que entre lo que más le gusta es servir “constatar la felicidad de la gente cuando recibe un apoyo del nuevo gobierno, eso es el mejor sueldo, eso no tiene comparación, eso es lo que más me ha gustado, que yo pueda ver a un adulto mayor que me diga que ya recibió lo de su pensión y que antes no recibía nada…”.

Que no le gusta


En contraparte dijo que lo que no le ha gustado mucho de ser presidente es “empujar al animal”, al hacer una analogía del gobierno con un elefante, pues ‘caminan muy lento’.
“Es un cuerpo de avance lento el gobierno, porque además no estaba hecho para atender a la gente, estos tecnócratas aprendieron algunas fórmulas que en esencia consistían en facilitar que se hicieran negocios al amparo del poder, eso fue lo que aprendieron, eso es lo que ellos piensan que debe ser el gobierno”.

https://www.instagram.com/p/Btb0kmkBexf/

Destacó que aún le quedan muchas cosas por hacer, sin embargo, uno de sus trabajos ahora es atender a la gente, hablar con la gente.

 

“Hemos avanzado, tenemos comunicación con la gente, pero falta más, hay quienes piensan que ser servidor público es llegar a la oficina a las 9:00-10:00, irse a comer a las 2:00, regresar si acaso a las 5:00 e irse a las 7:00 y no salir de la oficina… sin conocer el territorio a los pueblos, no les da el sol, están blanquitos”, dijo el presidente.

 

Aquí te dejamos el video, ponle en 1:10:00


https://www.youtube.com/watch?v=ji0vHXs6mkY

 

 

 

Captura-de-pantalla-2019-03-04-a-las-9.01.36-4.png

AMLO encabeza la lista de los MEJORES presidentes del mundo

Artículo anterior
D0cONd9UYAAXZl2.jpg

Militar en retiro podría encabezar Guardia Nacional: AMLO

Siguiente Artículo