Al momento

Registran amenaza de ataque en Colegio de Nuevo León

colegio labastida.jpg

Esta mañana se registró una nueva amenaza de ataque en el Colegio Labastida, que se encuentra en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Según los primeros informes, a través de las redes sociales un joven señaló que iba a atacar el colegio, por lo que policías locales comenzaron a movilizarse, también se puso alerta personal de la Secretaría de Educación estatal.

Se activaron los protocolos de seguridad y se comenzó a revisar a los estudiantes. Autoridades informan que durante la semana pasada se registraron cerca de cinco amenazas de tiroteos en escuelas de aquella entidad.

El municipio de San Pedro informó a través de las redes sociales que se encuentra al tanto de la situación y está brindando el apoyo correspondiente.

 “La Policía de San Pedro se encuentra apoyando a la Policía Cibernética del estado de Nuevo León en una revisión en el Colegio Labastida, ante una solicitud de apoyo de la institución”, señala la cuenta de Twitter. 

Hace unos días un niño de 11 años perpetuó un ataque en el Colegio Cervantes, donde falleció una maestra y el atacante se suicidó posteriormente, asimismo, se reportaron seis heridos, por lo que las autoridades se encuentran alerta de cualquier posible ataque dentro de las instituciones educativas. 

images_20200119143833963.jpg

Se desploma helicóptero de la Sedena en Chihuahua

Artículo anterior
gober sinaloa.jpg

Quirino despierta interés del Grupo Riu por Culiacán

Siguiente Artículo