Al momento

Renuncia David Ledesma subdirector de Comunicación del Conacyt

Captura-de-pantalla-2019-02-14-a-las-11.20.38.png

Luego de las críticas y la polémica que se levantara entorno al nombramiento como subdirector de Comunicación del Conacyt, el estudiante David Ledesma, renunció a su cargo, así lo anunció el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez.

Ledesma fue criticado luego de que se dio a conocer que no cuenta con ningún tipo de experiencia en ciencia y no ha terminado la carrera en comunicación.

El exfuncionario percibiría un sueldo mensual de 44 mil pesos mensuales.

Al ser cuestionado sobre el nombramiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que este tipo de prácticas se acostumbraban en el pasado.

“Le vamos a pedir a la directora que hable con ustedes sobre todo esto; se está procurando en todo el gobierno que no haya anomalías. Lo dije ayer, no se va tolerar corrupción ni influyentismo ni amiguismo, ¡ninguna de esas lacras! No se va a permitir, todo esto se va a poner a consideración y solucionar”.

En su declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), David Alexir Ledesma consignó estudios en Química de 2008 a 2012 y el inicio de la Licenciatura en Comunicación por la UNAM, de la que actualmente cursa el tercer semestre.

 

DzYNm9mUUAEpGxd.jpg

Chofer dispara contra hija de regidor en Veracruz

Artículo anterior
Mando-uncio-2.jpg

Aguascalientes: entre la delincuencia y la censura periodística

Siguiente Artículo