Al momento

Reportaje de Carlos Loret de Mola es falso: Bartlett

bartlett.jpg

Manuel Bartlett reveló que todo lo escrito por Carlos Loret de Mola, periodista mexicano, sobre las supuestas propiedades y desvíos de recursos es completamente falso.

Además, aseguró que se presentarán las pruebas necesarias para que su nombre quede limpio.

manuel bartlett mañanera.png

Reportaje de Carlos Loret de Mola es falso: Bartlett

El comisionado de la CFE reveló durante la conferencia mañanera de Andrés Manuel desde Palacio Nacional que está completamente a favor de la investigación que inició la función pública en su contra a raíz del reportaje de Carlos Loret de Mola, pues, dice, él nunca ha sido acusado de corrupción en toda su carrera y eso no cambiará.

Carlos Loret aseguró en su investigación que “a través de familiares, empresas y presuntos prestanombres, Bartlett se ha hecho de un imperio inmobiliario de 25 propiedades (23 casas y dos terrenos) con un valor aproximado de más de 800 millones de pesos”.

Tengo toda una vida en el servicio al gobierno mexicano y el patrimonio que he desarrollado está perfectamente definido en mis declaraciones patrimoniales. Jamás se me ha acusado de corrupción en todos estos años. Yo aprecio que la función pública inicie una investigación porque mis datos son correctos", señaló el titular de la Comisión Federal de Electricidad.

Además de asegurar que todo es completamente falso, dijo que se presentarán todas las pruebas disponibles para desmentirlo, pues el presidente ha dicho que se tiene que aclarar el patrimonio de toda una vida de cada uno de los.

El reportaje que usted menciona es falso, me atribuye propiedades que no son mías, no existen pruebas de que yo haya escondido estas cantidades inverosímiles de 800 millones de pesos. En este reportaje aparece como mi casa una falsedad total, casi me atribuyen la propiedad de toda una manzana", dijo el comisionado.

AEC90CE8-D663-40DD-9062-669D3EBDAC4A.jpeg

Función Pública investiga expresiones de José Manuel Míreles

Artículo anterior
manuel bartlett andrés manuel.jpg

AMLO confía en Manuel Bartlett y se lanza contra la oposición

Siguiente Artículo