Al momento

Reportan 2,937 personas hospitalizadas en la Ciudad de México

hos.jpg

En conferencia de prensa con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se comunicó que de acuerdo a las notificaciones de riesgo emitidas por la Secretaría de Salud de Gobierno de México, el semáforo epidemiológico continuará en color Naranja por lo menos una semana más.

Asimismo, se informó que las cifras en hospitalizaciones en el Valle de México ha llegado hasta el día de hoy a los 4,153, lo cual ha arrojado un incremento de 712 comparado con la semana pasada. Actualmente, se tiene la capacidad en la disponibilidad de camas de 6,592 .

También se reveló que se cuentan con 999 personas intubadas y 3,154 personas en hospitalización general. En cuanto a Hospitales de la CDMX, se cuenta con la cifra de 2,937 personas hospitalizadas, 432 más que la semana pasada, sin embargo afirman, se ha visto una reducción ligera en el crecimiento de hospitalizaciones.Se puntualizó que el número de camas disponibles es de 4, 319 camas en hospitales públicos.

En cuanto a la tasa de efectividad en ingresos hospitalarios se observó una tendencia a la baja en cuanto a dichos ingresos, sin embargo, se sigue encontrando arriba de 1, lo cual indica que continúa en crecimiento de la reproducción del virus por Covid-19. Los casos activos el grupo de 60 y más, se encontró en su punto más alto a mediado de enero de este año, Actualmente, se identificó que el grupo con incremento importante de casos activos sigue siendo el de 20 a 39 años.

Captura de pantalla 2021-07-30 a la(s) 12.04.59.jpg

Imagen tomada de la video conferencia.

segob cárceles.jpg

94,548 personas encarceladas no tienen sentencia: Segob

Artículo anterior
amlo consulta.jpg

Estoy contento por los resultados de la consulta: López Obrador

Siguiente Artículo