Al momento

Reportan desaparición de dos estudiantes del CCH Vallejo

d.jpg

Dos alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Vallejo, se reportan como desaparecidos desde el pasado viernes 3 de mayo.

Se trata de Montserrat Paniagua e Israel Guevara, quienes ya fueron reportados ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. La alerta Amber ya fue activada a través de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fifede).

Montserrat Paniagua Martínez


La joven de 16 años fue vista por última vez por sus compañeros de clases al salir del CCH Vallejo cerca de las 14:00 horas, en la primera sección de Valle de Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con la alerta Amber, activa desde este domingo 5 de mayo, Montserrat vestía una playera blanca con negro, sudadera de colores, pants negros y tenis blancos.

Como seña particular tiene una perforación en la oreja izquierda, otra en la nariz y un lunar en el pómulo izquierdo.


Israel Guevara Alejandre


La última vez que alguien vio a Israel de 17 años, fue en la colonia Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México a las 7:00 horas del 3 de mayo.

Él vestía playera blanca con cuadros negros, una chamarra con capucha verde militar, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con negro, según la alerta Amber, que en su caso, se activó el pasado sábado 4 de mayo.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja izquierda y un lunar en el ojo izquierdo.


Violencia en contra de estudiantes


La desaparición de los jóvenes se da en el contexto de la muerte de otra alumna del bachillerato de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Aideé Mendoza, quien recibiera un impacto de bala 9mm mientras se encontraba tomando clase de matemáticas en el CHH Oriente.

AG.jpg

Declaran culpable a Alejandro Gutiérrez por el desvío de recursos

Artículo anterior
D5_buPYUYAAWhGl.png

Gobierno de Veracruz acusa ante la FGR a Jorge Winckler

Siguiente Artículo