Al momento

Reportan explosión en toma clandestina de ducto de Pemex

D6IrJHkUIAIdJPp.jpg

Una explosión en el ejido de Rafael Pascacio Gamboa del municipio de Reforma, en el estado de Chiapas, dejó varias personas muertas, además de autos quemados.

De acuerdo con el diario Excélsior, los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cerca de las 02:00 horas, esto cuando el ducto fue perforado por presuntos huachicoleros, que pretendían extraer gasolina.

Hasta el momento se desconoce el número de muertos, pero se habla de varias personas.

Este ducto se ubica a varios kilómetros dentro de un predio del ejido, por lo que fueron los vecinos, quienes reportaron antes de la explosión, el ingreso de un grupo de personas armadas.

Cabe destacar que el municipio de Reforma es colindante con el estado de Tabasco.

Se está a la espera de mayor información, hasta el momento por redes sociales circulan varias imágenes que se presumen son de la explosión.

 

https://twitter.com/Porta_Tabasco/status/1126496556209922048

https://twitter.com/MASS_COYOTE/status/1126450689394257921

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, pero no han podido todavía adentrase por la magnitud del incendio, si bien se tiene constancia de dos vehículos calcinados.

“Hasta el momento se desconoce si hay víctimas, toda vez que no podemos acercarnos debido a las fuertes llamas. Durante la madrugada arriban personal del municipio de reforma los cuales ya trabajan en el lugar”, dijo Protección Civil del estado.

ee.jpg

Lisset habla del duelo que vive su ex, Demián Bichir

Artículo anterior
D6Ip3yzV4AIlcg0.jpg

Cobró 5 mil pesos por los asesinatos de Cuernavaca

Siguiente Artículo