Al momento

Reportan que teléfono de Rosario Robles fue hackeado

rosario1.jpg

A través de la cuenta de Twitter de Rosario Robles se informó que su celular ha sido hackeado, por lo que se desmiente que esté pidiendo dinero. 

En la mañana de este sábado salió una publicación en la que desmienten que la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), esté pidiendo recursos. Se menciona que los mensajes enviados son falsos, debido a que su celular fue hackeado. Por último se menciona que es una "ruindad más en su contra". 

Rosario Robles Berlanga ha estado envuelta en una serie de polémicas en los últimos tiempos, tras ser acusada por el desvío de 5 mil 73 millones de pesos, mejor conocido como la Estafa Maestra.

No sería la primera vez que se señala que intentan difamarla, sus abogados mencionan que hay un complot de Estado contra la extitular de Sedesol, lo anterior impide que se puedan presentar pruebas y defenderse.

Incluso se informa que la prueba presentada por la Fiscalía General de la República (FGR) para ordenar su detención fue falsa. Ya que se trata de una licencia de conducir con datos, firma y fotografía falsa.

Su representante legal afirma que la fotografía de dicha credencial fue tomada de Internet y que la firma no coincide con la de Robles. Actualmente está recluida en Santa Martha Acatitla.


WhatsApp Image 2019-09-14 at 1.07.02 PM.jpeg
GRITO.jpg

Así será como celebrarán las fiestas patrias en las alcaldías

Artículo anterior
obrador1.jpg

Mosaico cultural y artístico enmarcarán primer Grito de López Obrador

Siguiente Artículo