Al momento

Reportan un ataque a tiros en una tienda Walmart en Oklahoma

Captura de Pantalla 2019-11-18 a la(s) 11.20.45 a. m..png

Hasta el momento, una portavoz de la policía de Duncan confirmó a la agencia de comunicación Reuters que se produjo el tiroteo, pero afirmó no tener información sobre posibles víctimas o su condición.

"Estamos al tanto de los reportes de un tiroteo en Walmart. Estamos recabando información y proveeremos una actualización tan pronto la tengamos disponible", escribió el Departamento de Policía de Duncan en su cuenta de Facebook.

Los medios de comunicación locales han reportado que dos personas se encuentran adentro de la tienda atrincherados y probablemente comiencen a negociar con ellos para obtener información.

ACTUALIZACIÓN:

A través de UNIVISIÓN se dio a conocer que tres personas fueron asesinadas, dos más se encuentran heridos y solamente hay un sospechoso. Hasta el momento siguen las movilizaciones policiacas en la tienda.

Sigue aquí una transmisión en vivo...

Otros reportes

En agosto pasado, un hombre mató a 22 personas e hirió a 26 en una tienda Walmart en El Paso, Texas, en lo que se ha considerado como un ataque deliberado contra mexicanos.

Asimismo, en un tiroteo registrado en la víspera cuatro personas murieron y seis resultaron heridas en una fiesta para ver un partido de fútbol en Fresno, California. En la localidad de Santa Clarita, en ese mismo estado, un tiroteo en la secundaria Saugus dejó el viernes pasado tres estudiantes muertos, incluyendo al atacante.

como-llego-a-plaza-universidad.png

Muere hombre atacado en Plaza Universidad, hay un detenido

Artículo anterior
AMLO PRESIDENTA INTERIA BOLIVIQA.jpg

¿México aprueba el gobierno interino de Bolivia?

Siguiente Artículo