Al momento

Revelan las causas de muerte del estudiante Norberto Ronquillo

principal_norberto.jpg

Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal fue hallado muerto en la Ciudad de México luego de haber sido secuestrado y a pesar de haber pagado su rescate, la familia no pudo recuperarlo con vida.

Revelan las causas de muerte del estudiante Norberto Ronquillo

La Procuraduría de la CDMX informó del hallazgo del cuerpo en una terracería de la colonia Las Cruces, Xochimilco. El cuerpo fue hallado en bolsas de plástico y tenía signos de tortura, según los reportes de los agentes.

Desde el domingo 9 de junio varios vecinos reportaron un bulto que supuestamente contenía el cuerpo de una personas y señalaron también la percepción de cierto olor fétido conforme pasaban las horas.

Los primeros resultados de la necropsia, que los especialistas del Instituto de Ciencias Forenses practicaron al cadáver de Norberto Ronquillo, revelaron que murió tras una asfixia por estrangulamiento.

De igual manera, su cuerpo presentaba huellas de tortura e incluso golpes  en el rostro que le rompieron el tabique nasal. Por este hecho, la Procuraduría Capitalina consignó el expediente a la Fiscalía de Homicidios, según la información del diario El Universal.

El cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal ya fue entregado a sus familiares, quienes lo velaron en una capilla al sur de la cuidad y anunciaron que el próximo miércoles, trasladarán sus cenizas a su natal Meoqui, en Chihuahua.

Norberto Ronquillo.jpg

Comisión para migración.jpg

AMLO presenta una comisión para cumplir acuerdos de migración con EE.UU.

Artículo anterior
Juan Gabriel.jpg

Revelarán música inédita y una nueva serie de Juan Gabriel

Siguiente Artículo