Al momento

Revelarán música inédita y una nueva serie de Juan Gabriel

Juan Gabriel.jpg

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel y heredo único de toda su fortuna -tanto económica como artística-, reveló que tiene planes para explotar la imagen de su padre hasta el cansancio, con tal de mantenerlo en la cima de la popularidad en México.

Guillermo Pous, albacea de 'El divo de Juárez', fue quien confirmó los planes que tiene el hijo del intérprete durante una entrevista para la revista Quien, ¿cómo, cuándo, dónde y a qué hora? Ahí te va la información.

Revelarán música inédita y una nueva serie de Juan Gabriel

El primer paso será desempolvar todas las grabaciones inéditas del artista para hacer uno, dos, tres, cuatro discos, todos los que salgan. Claro que no todo tiene la calidad necesaria para ser comercializado, pero se darán a la tarea de investigarlo.

“Continuar con la explotación de las obras, sacar las producciones que se quedaron pendientes, ver de los temas inéditos qué es lo que amerita, por la calidad, cuáles puedan utilizarse y ver qué otro tipo de productos se pueden obtener derivados de la imagen de Juan Gabriel”, reconoció el abogado en entrevista.

Guillermo Pous

El siguiente punto será planear una nueva producción televisiva donde cuenten la vida del cantante, pero aún no estructuran bien si empezarán desde su nacimiento o si consideran continuar con la historia de la serie 'Hasta que te conocí'.

“Se tiene la intención, pero desconozco si de escribir una nueva o continuar hasta donde se quedó la proyección de la primera pero evidentemente es uno de los proyectos que tiene Iván. Desconozco en qué proceso se encuentra la producción porque todo esto estuvo en una pausa derivada de los litigios", reveló el abogado.

principal_norberto.jpg

Revelan las causas de muerte del estudiante Norberto Ronquillo

Artículo anterior
Robert De Niro y Grace Hightower.jpg

Divorcio de Robert De Niro se convierte en el más costoso de Hollywood

Siguiente Artículo