Al momento

Roban 1800 boletas electorales en Tijuana y las encuentran tiradas en la calle

roban casillas.jpg

Un total de 1 mil 800 boletas fueron robadas en la casa de un ciudadano presidente de casilla en Tijuana, según informó el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Clemente Custodio Ramos Mendoza.

elecciones 2019.jpg

Durante la sesión permanente del Consejo General del organismo electoral se anunció que el presidente de una casilla de la Colonia Altiplano, en la Zona Este de Tijuana, reportó a C4 que fue robada su vivienda y hurtaron todo el paquete electoral, incluyendo las 600 boletas de las tres elecciones.

Se trata de la casilla número 1,778, contigua 1, del Distrito 06 correspondiente a los municipios de Tijuana y Tecate.

El presidente del Consejo del IEE manifestó que ya se informó, a través de una lona colocada en el centro de votación referido, a los ciudadanos de ese distrito que pueden emitir su sufragio en alguno de lo 19 centros de votación especiales instalados en Tijuana.

El Consejo General del IEE informó más tarde que ya fueron encontradas las boletas y el paquete electoral, el cual estaba tirado en la misma colonia, cerca de la casa en que fue hurtado.

Anunció que el Consejo Distrital 06 envió una Comisión Especial para ver el estado de las boletas, para que pueda instalarse la casilla durante esta mañana.

elecciones.jpg

Con información de Lindero Norte.

barbosa.jpg

Miguel Barbosa asegura que es falsa la compra de votos a su favor

Artículo anterior
portada.jpg

Nueva imagen en la Zona Tradicional de Acapulco, luce calles tipo colonial

Siguiente Artículo